logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) en Madrid. Información y contacto de la nueva sede

Leída 314 veces
21/11/2017 Valoración: 3.6 con 5 votos

Clínica Universidad de Navarra Madrid

Clínica Universidad de Navarra Madrid

La Clínica Universidad de Navarra ha inaugurado ya, la nueva sede de la CUN en Madrid. La apertura se iniciará con un despliegue progresivo de servicios para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y calidad hacia los pacientes. Lo primero en funcionar serán las consultas, a continuación los laboratorios, después los quirófanos y la hospitalización y, por último, las urgencias.

Con 46 especialidades médicas - las mismas que tiene la CUN en Pamplona - el nuevo centro mantendrá idéntico modelo asistencial: dedicación exclusiva de su personal, investigación y docencia para beneficio del paciente.

Abre el nuevo hospital en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra

De esta forma, y con un marcado carácter investigador y formativo, el nuevo hospital de la Clínica Universitaria de Navarra ofrecerá atención clínica completa en 46 especialidades médicas. Prácticamente las mismas que en su centro de Pamplona.

Además presentará 6 áreas multidisciplinares de interés preferente en torno a las patologías más prevalentes. Estos 6 servicios son el Instituto Oncológico, el Área de Salud de la Mujer y Pediatría, Área de Cirugía Avanzada, Área Cardiovascular, Área de Traumatología y Medicina de Deportes y la Unidad de Chequeos y de Medicina Predictiva.

Con su apertura en la capital del país, la CUN se presenta así como un único hospital con dos sedes dotado de departamentos médicos también únicos.

El modelo hospitalario de la nueva sede de la clínica en Madrid será idéntico al de Pamplona y se sustentará en los tres pilares básicos sobre los que se asienta la Clínica desde sus inicios, hace 55 años. Estos son: la dedicación exclusiva de su personal, la investigación biomédica traslacional y la formación por parte de sus profesionales de las nuevas generaciones sanitarias.

Difusión en el canal de Youtube de la CUN

La Clínica Navarra ha difundido a través de su canal de Youtube una campaña sobre la apertura el 21 de noviembre de 2017 de su sede en Madrid, con el lema "Hacen falta dos para completar una historia" en referencia a la doble ubicación geográfica.

Equipo humano e instalaciones de la nueva CUN en Madrid

En total, una plantilla de 500 personas que se desglosan en 130 médicos, 120 profesionales de Enfermería, 90 auxiliares, 50 técnicos, 60 personas en dietas, limpieza y ropa-lavandería y 50 profesionales de gestión y administración; que se sumarán a los 2.025 profesionales de la sede de Pamplona.

Será la Clínica Universidad de Navarra de siempre, pero ahora también en Madrid”, atestigua su director general, José Andrés Gómez Cantero. “Queremos estar más cerca de nuestros pacientes y poder ofrecer en la capital un modelo asistencial diferente, caracterizado por un trato humano exquisito y una medicina de precisión, en equipo y de total confianza”, subraya.

El nuevo hospital se ubica sobre una superficie total de 46.000 metros cuadrados, 35.000 de ellos construidos, frente al edificio de postgrado que la Universidad de Navarra construye actualmente en su campus de Madrid.

La nueva sede hospitalaria se localiza en la Calle Marquesado de Santa Marta, número 1, junto a la Avda. América, paralela a la A2, tan solo a 10 minutos del aeropuerto y a 20 de la estación de tren de Atocha.

Los asegurados de Previsora Bilbaína tendrán acceso a ella en las mismas condiciones que a la sede de Pamplona, pudiendo elegir a partir de ahora el centro que mejor se adapte a sus preferencias y ubicación geográfica.

Toda la información y contacto en Madrid.cun.es

Autor del artículo: Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

También puedes leer

Deja un comentario

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Siga nuestro feed RSS

¿Estas buscando una noticia en concreto?

Introduce un término a buscar
Suscríbete gratis
Archivo del Blog
2014
Contraer archivo del blog