logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

La Clínica Universidad de Navarra abre nueva sede en Madrid

Leída 2725 veces
03/05/2016 Valoración: 3.7 con 3 votos

Compártelo:
clínica universidad de navarra madrid

clínica universidad de navarra madrid

Después de más de 50 años de recorrido y tras haber acogido casi a más de 500.000 pacientes, la Clínica Universidad de Navarra abrirá las puertas de una nueva sede en Madrid.

Será en el segundo semestre de 2017 cuando uno de los centros hospitalarios con más prestigio a nivel mundial – el año pasado, y también el anterior, fue como Mejor Hospital en Atención al Cliente y obtuvo la puntuación más alta en el Monitor de Reputación Hospitalaria que le sirvió para ser nombrado ‘Mejor hospital privado en España’ – ofrezca por primera vez en la capital la posibilidad de cirugía con ingreso hospitalario.

Hasta ahora, la sede de Madrid situada en la calle General López Pozas funcionaba como hospital de consultas externas, diagnóstico por imagen y cirugía ambulatoria.

La Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra para 2017

Clínica Universidad de Navarra abre sede en Madrid

Dadas las dimensiones del nuevo emplazamiento con más de 30.000 m2 y su ubicación en el km 7 de la A2 (con las paradas de metro de Suances y Torre Arias muy próximas, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y a 10 min de la Plaza de Castilla), el nuevo centro permitirá que los pacientes de la clínica, provenientes en un 85% de fuera de Navarra, tengan un acceso más cómodo y mejor comunicado desde cualquier punto del país y del extranjero.

Para Andrés Gómez Cantero, director general de la clínica, la nueva sede en Madrid supondrá una mayor posibilidad de establecer vínculos con otros centros médicos así como de fortalecer la investigación biomédica en la que el hospital ha logrado la excelencia.

También servirá para que los pacientes – entre los cuales se encuentran los asegurados de Previsora Bilbaina que tengan contratadas las garantías Vidasana Clínica Universidad de Navarra y Vidasana Clínica Universidad de Navarra Premium - se puedan beneficiar de los innovadores tratamientos que han llevado a la clínica a convertirse en un referente médico a nivel mundial en cirugía cardiovascular, oncología y en diagnósticos de alta resolución.

De hecho, los clientes de Previsora Bilbaina que tengan contratadas las ya mencionadas garantías podrán acudir a esta nueva sede en Madrid en las mismas condiciones con las que accedían en Pamplona.

Autor del artículo: Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

También puedes leer

Deja un comentario

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Siga nuestro feed RSS

¿Estas buscando una noticia en concreto?

Introduce un término a buscar
Suscríbete gratis
Archivo del Blog
2014
Contraer archivo del blog