logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

Una asegurada de Previsora Bilbaina, Rosa Blázquez, cuenta su experiencia con la Clínica Universidad de Navarra

Leída 7236 veces
05/09/2014 Valoración: 5 con 4 votos

Asegurada de Previsora Bilbaina

Asegurada de Previsora Bilbaina

Desde que en Previsora Bilbaina pusimos en marcha Vidasana Clínica Universidad de Navarra, nos hemos preocupado por conocer las experiencias y opiniones de los asegurados que han visitado el Centro.

Con esta sección inauguramos una serie de entrevistas en las que distintos pacientes nos trasladan sus vivencias e impresiones en Pamplona.

Visita a la Clínica a través de la Segunda Opinión Médica

Rosa Blázquez, visitó la Clínica Universidad de Navarra a través de la garantía del Seguro de Tranquilidad Familiar para recibir una Segunda Opinión Médica gratuita. Lo cierto es que de su experiencia sólo se derivan buenas palabras.

“Me dedicaron muchísimo tiempo y estoy muy agradecida”, nos dice

Después de 2 frenéticos meses de consultas, diagnósticos y pruebas, Rosa Blázquez descansa por fin en su domicilio, donde afronta la última fase de su tratamiento. Un poquito “ronca” aún por los efectos de la radioterapia, esta agradecida asegurada nos cuenta su visita a la Clínica Universidad de Navarra, donde recibió de forma gratuita una segunda opinión médica gracias a la garantía Vidasana Clínica Universidad de Navarra. “Fuimos para contrastar los informes que teníamos de la Seguridad Social, porque cuando me dieron el diagnóstico, me quedé helada”, nos cuenta.

Aquejada de un tumor en el pulmón, Rosa sabía de las posibilidades de la Clínica, pero las contemplaba como algo inaccesible. “Había oído hablar de ella por dos vecinas que habían ido hace tiempo. Las referencias que tenía eran que era muy buena, pero también que cobraba mucho”. Fue precisamente a través de la revista Previalia Magazine donde conoció la nueva garantía y la oportunidad de acudir de forma gratuita al prestigioso centro. “No nos lo pensamos, claro”, afirma.

A partir de ahí, el proceso resultó fugaz. “Llamamos un lunes y miércoles ya estaba allí haciéndome las pruebas. No pensé que lo fueran a arreglar tan rápido. Les dije a mis hijos ¿pero cómo vamos a ir ya si es pasado mañana?”, recuerda.

“Llamé un lunes y el miércoles ya estaba allí”

La Clínica de Navarra la sorprendió, como un hotel de…10 estrellas

Rosa sólo tiene buenas palabras de su experiencia en Pamplona. “Estuvimos tres veces con el oncólogo. El trato fue buenísimo. Nos atendió durante mucho tiempo. Y después el neumólogo que me hizo la biopsia les estuvo explicando a mis hijos largo y tendido”.

Tanto las instalaciones de la Clínica Universidad de Navarra como el trato recibido a lo largo de los tres días de consulta dejaron gratamente sorprendida a Rosa. “El sitio es precioso: el sótano, que es donde me hicieron las pruebas, y la parte de arriba. Es todo igual. Como un hotel de 5 estrellas... ó 10. Como no había ido nunca, me quedé diciendo: ¡Ay madre, qué es esto!

“Como en hotel de 10 estrellas”

El trato de los médicos y el personal de la Clínica

Igual de buenas palabras tiene para el personal del centro: “Estuvimos tres veces con el oncólogo. El trato fue buenísimo. Nos atendió durante mucho tiempo. Y después el neumólogo que me hizo la biopsia les estuvo explicando a mis hijos largo y tendido”.

“El trato conmigo fue maravilloso. El de las señoritas y el de los médicos. Ya no sabían ni qué hacer para que estuviera a gusto durante las pruebas. Es que no tengo ninguna queja. Todo lo contrario, estoy contentísima de haber ido”, nos comenta.

Segunda Opinión Médica mejor que en la Seguridad Social

pruebas médicasTras su experiencia en la Seguridad Social, las comparaciones resultan inevitables.
“En el hospital llevaba dos meses para dos pruebas y en la Clínica Universidad de Navarra me hicieron un montón en tres días: una resonancia, un scanner con contraste, análisis de sangre, electrocardiograma, consultas... incluso una biopsia de una semana para otra. Me dedicaron muchísimo tiempo”, reconoce.

Rosa tiene claro dónde está la clave. “En la Seguridad Social van rápido y cada persona es un número. El día que estuve haciéndome la biopsia en el hospital, la Doctora había atendido ya a 52 personas ¿Tú crees que puede ser posible? Es que no tienen tiempo para tratarme como me trataron en Pamplona”, comenta.

Con el ánimo más alto que nunca, la valoración de esta experiencia no puede ser más positiva. “Nos ha servido para confirmar el diagnóstico que teníamos”, asegura. “Además tengo la sensación de que todos los informes, han hecho más fuerza en el Hospital para afrontar el tratamiento. Estoy muy agradecida a la Clínica y a Previsora Bilbaina”, concluye.

El caso el Rosa es el de cientos de asegurados de Previsora Bilbaina, que gracias a la garantía Vidasana Clínica Universidad de Navarra han podido disponer de una Segunda Opinión Médica presencial en uno de los centros médicos privados más punteros del mundo.

Fuente: http://www.previsorabilbaina.com/pdf/previaliamagazine03.pdf

Autor del artículo: Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

También puedes leer

Deja un comentario

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Siga nuestro feed RSS

¿Estas buscando una noticia en concreto?

Introduce un término a buscar
Suscríbete gratis
Archivo del Blog
2014
Contraer archivo del blog